Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

María Luisa Chomiak, buscará ser relecta en la intendencia de Charata este domingo. Sobre los comicios señaló tener “muchas expectativas” y resaltó su “felicidad de contar con el respaldo” de los tres referentes del justicialismo: Gustavo Martínez, Jorge Capitanich y Domingo Peppo.

Durante el dialogo que mantuvo con Diario TAG, realizó un balance de su gestión y resaltó que la misma fue "positiva, porque las obras están y cada uno de los charatenses las puede disfrutar. La emergencia hídrica ni el factor económico han ayudado, pero aun así hemos podido tener muchas obras".

"En 30 años de militancia activa, es la primera vez que no me puedo dedicar mucho de la campaña en virtud de la responsabilidad que tengo", pero "hemos visitado todos los barrios, la gente nos recibe con alegría e iniciativas para la próxima gestión", destacó.

Chomiak resaltó que tiene "una excelente relación con todos los compañeros dirigentes". Justamente, esta noche cerrará su campaña junto al candidato a gobernador Jorge Capitanich.

"Nos ilusiona poder concretar todos los sueños para nuestra ciudad, y seguramente con esto que se va a dar de tener a Alberto Fernández presidente de los argentinos, Jorge Capitanich gobernador y nosotros tener la oportunidad de seguir gobernando Charata", finalizó.

Leer más...