Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Con el acompañamiento de los vecinos de calle Suipacha y alrededores, esta tarde se dejó habilitado el pavimento de calle Suipacha y realizaron una recorrida por la nueva Plaza La Familia y el sector que comprende, donde la Intendente María Luisa Chomiak, acompañada por la presidente del Concejo Alejandra Campos, dio la bienvenida al Administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Varela, oportunidad en la que estuvieron presentes concejales, funcionarios y vecinos, que se acercaron a compartir este momento.

“Se trata de dos importantes obras que se suman a las ya habilitadas en el último tiempo, para seguir transformando Charata, la recuperación de un importante espacio ubicado en el predio del ferrocarril y las nuevas cuadras de pavimento que unirán las calles Juramento y Pueyrredón, otorgando un nuevo paisaje que dará mejor calidad de vida a sus habitantes, dotadas de iluminación y sus respectivos desagües”, comentó la mandataria.

La Intendente María Luisa Chomiak celebró inaugurar esta obra de pavimento tan importante que abarca un amplio sector de cuadras, donde luego de una recorrida se pudo observar este importante cambio que tuvieron estos barrios en tan poco tiempo. “Nos emociona ver a los vecinos que se alegran por estas obras, dando una mirada especial a este lado de las vías, como se dice, tratando d acercar soluciones a las demandas de los vecinos de todos estos barrios, reafirmando nuestro compromiso de seguir logrando más cosas, a lo que se suma lo más emocionante que es para todos, ver la llegada del agua potable a los barrios” afirmó.

“Nuestra intención es tener empatía con todos los sectores,anoche estuvimos en el barrio San Antonio inaugurando un gran trabajo con nueva iluminación Led lograda gracias a los recursos que volcó el ministro de Infraestructura para poder concretarlo”, expresó. Además recorrieron los distintos frentes de obras que se encuentran en calle Dean Funes y otros puntos de la ciudad.

Por su parte, la jefa comunal también destacó la recuperación del espacio y pulmón verde que es la Plaza la Familia “agradezco especialmente al gobernador de la provincia, al ingeniero Varela que hoy nos acompaña, a todos los ministros y funcionarios por tener esta mirada tan especial hacia nuestra ciudad, lugares en los que ha trabajado mucha gente, porque sería imposible lograr todo esto sino se tratara de un gran esfuerzo que realizan un gran equipo de gente y en esto destacar a nuestro personal municipal y a los trabajadores que son los brazos ejecutores de todas estas concreciones que podemos disfrutar”, aseguró.

Varela: “Estas obras impactan en la gente mejorando su calidad de vida”

Previo a la inauguración, el Administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Varela hizo un repaso de las obras ejecutadas en calle Suipacha, cerrando los peines y la trama, que se ensambla con calle Juramento. “Esta zona ha sufrido una gran transformación con el pavimento urbano y los nuevos desagües, a lo que se suma la iluminación Led que ha puesto el Municipio en un gran trabajo conjunto que hemos hecho, y muy agradecido por el reconocimiento que nos hace la gente y la mejora en la calidad de vida que impacta en la gente, un gran esfuerzo que realiza el Gobierno de la provincia” comentó.

El funcionario además destacó el avance del pavimento en la zona de calle Pueyrredón y sector aledaño al hospital, recordando que se financia a través de Obras Públicas de la provincia. En este sentido, afirmó que “también recorrimos la obra que se ejecuta con el crédito del BID, entre Güemes, Pringles y Ruta 89, donde se está haciendo un conducto troncal de hormigón que terminará con los anegamientos y cerrar la trama de pavimento en el sector, a lo que se suma la refacción de plaza Belgrano”.

“Todos estos trabajos mejorarán urbanísticamente la zona de Charata, que demuestra a las claras el compromiso del gobernador con Charatay el incansable trabajo de la Intendente Chomiak que siempre, permanentemente, está logrando cosas para su ciudad y a la que siempre estamos acompañando con nuestro personal”, expresó Varela.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none