Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Este miércoles iniciaron a los trabajos para la pavimentación de 20 cuadras en la zona comprendida desde Laprida hasta Liniers, entre calles 25 de Mayo a López y Planes. Las tareas comienzan en la Urquiza, entre 25 de Mayo y Moreno, por lo que el tránsito estará cortado en las intersecciones de 25 de Mayo y Laprida; Belgrano y Urquiza, 25 de Mayo y Liniers y Urquiza y Moreno.

Con posterioridad, se dará a conocer el progreso del trabajo para que los vecinos puedan tomar precauciones para entrar y salir de sus hogares.

El secretario de Obras Públicas de Charata, Federico Damilano Grivarello, tuvo oportunidad de dialogar con algunos vecinos que expresaron su satisfacción por este nuevo emprendimiento que cambiará la imagen de esta zona de la ciudad. Además informó a los que transitan por la zona que el personal de la Secretaría de Tránsito colabora para el ordenamiento de la circulación vial.

“La obra está a cargo de Vialidad Provincial y coincide con el feriado que la comunidad vive por el Día de la Patrona de Charata, pero es una buena oportunidad también para que los vecinos puedan observar cómo será este movimiento que por unos días les generará algunos inconvenientes, cuestión que ya había sido informada por la intendenta, María Luisa Chomiak, en la reunión realizada el 10 de junio pasado”, detalló el funcionario.

La pavimentación, que incluye desagües e iluminación, beneficiará a unas 350 familias y renovará toda la zona comprendida entre calles Urquiza – en el tramo comprendido entre 25 de Mayo hasta López y Planes, desde Liniers hasta Laprida, incluidas las calles Moreno, Monseñor de Carlo, Falucho y Ayacucho.

Leer más...