Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El descubrimiento se efectuó mediante varias denuncias de vecinos a la línea 0810 888 5684 (Denuncias al Juego Ilegal). La pista se ubica en el Paraje Pampa Cejas, de la Localidad de Charata.
 
 
Según la información emitida por los efectivos policiales, en dicho predio se realizan habitualmente carreras clandestinas de caballos. 
 
Basados en estas denuncias, el pasado sábado en horas de la tarde, se organizó el operativo contando con el apoyo del personal Policial del Cuerpo de Policía Rural de Charata y General Pinedo, Comisarías Las Breñas y de Charata, todos a cargo del Comisario Mayor de Policía José Navarro.
 
“Nos constituimos en el lugar y al llegar se  detecta una cancha clandestina para carreras de caballos de unos ochocientos metros , con alambrado perimetral , contando en el lugar con una gatera con capacidad para tres (03) Caballos , de averiguaciones practicadas se tomó conocimiento que las carreras que se debían realizar habían sido suspendidas por el posible mal tiempo de la zona, pero que los días sábados siempre se realizan y  que cobraban el ingreso la suma de TREINTA PESOS ( $ 30,00), se procedió al Secuestro de la Gatera ubicada en el lugar y se labran actuaciones contravencionales al dueño del Campo. 
 
 
 
Leer más...