Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Días pasados se llevó a cabo en el Hotel Atrium Gualok de la ciudad de Saenz Peña la Selección de las Candidatas a Reina Nacional del Algodón.

En Castelli se realizó la convocatoria tras lo cual cuatro chicas fueron seleccionadas para participar del certamen. Cabe señalar que a último momento dos no pudieron presentarse por razones particulares por lo cual el municipio ha enviado dos hermosas representantes que fueron la actual Reina de la Ciudad Yamila Stein y la modelo Marlen Steinoff.

Ambas participaron con destacada fluidez y días mas tarde se realizó el anuncio de las 15 Candidatas a Reina Nacional del Algodón siendo seleccionada Marlen Steinoff como representante de la ciudad de Castelli.

Finalmente la subcomisión de elección de reinas de la Fiesta Nacional del Algodón dio a conocer las quince postulantes al reinado, elección que se realizará en la próxima edición de Ferichaco.

Las finalistas

Finalmente luego de la entrevista a más de 50 jovencitas de distintas localidades del interior quedaron 15 finalistas, las que tendrán el derecho de poder desfilar en la alfombra roja del escenario mayor de la muestra a realizarse el mes de agosto.

Las finalistas son Aída Lena Anahí Ledezma Pérez (Barranqueras); Brenda Carolina Osicka (Quitilipi); Candela Chorvat (Villa Berthet); Cecilia Evelyn Niclis (Pampa del Indio); Julieta Floroff (Tres Isletas); Julieta Magali Sorba (La Leonesa); Magdalena Alcaraz (Sáenz Peña); Marina de Jesús Aquino (Fontana); Marlen Daiana Nadim Steinoff ( Juan José Castelli); Melisa Pochelú (Avia Terai); Melisa Yael Benítez (La Clotilde); Milagros PriscilaYontcheff (San Bernardo); Milred Ríos (Villa Ángela); Natalia Belén García Pignatta (General Pinedo); Zaira Bechara (Resistencia)

 

Leer más...
none