Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El intendente de Castelli, Alberto Nievas, recibió a integrantes del proyecto Museo Verde, copn los que se pretende avanzar en un esquema de desarrollo turístico.

Nievas, junto al presidente del Concejo, Pío Sander, recibió en su despacho la visita de Gherardo La Francesca (ex Embajador italiano en Brasilia) promotor del Museo Verde, Camila Passi (arquitecta) y Maurizio Gnerr (Antropólogo).

Nievas comentó que Museo Verde se trata de un proyecto turístico que “abarca los "tres Chacos" el Boliviano, Paraguayo y Argentino, siendo muy importante para nuestra zona ya que posee una visión abarcativa  de los pueblos originarios”.

“Esta reunión fue muy fructífera”, destacó Nievas y explicó: “Pretendemos continuar en contacto trabajando en algún esquema de  desarrollo turístico, básicamente con la producción de los pueblos originarios, ensamblándolo con el Master Plan El Impenetrable, lanzado por el gobernador, Domingo Peppo. Es una posibilidad de trabajar con personas que tienen otro esquema, como por ejemplo Bolivia y Paraguay”.

Leer más...