Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Mediante la convocatoria de la Municipalidad de Juan José Castelli, a través de la Subsecretaria de Cultura a cargo de Estela Almirón, de Gobierno a cargo de Jorge Seú, vecinos de diferentes congregaciones, coros, grupos de danzas tradicionales, artistas locales, artesanos, paisajistas y grupos barriales realizaron representaciones referidas a la llegada del nacimiento del niño Jesús.

En la plaza central, con la presencia del intendente a cargo Pio Oscar Sander y acompañado de secretarios de diversas áreas del ejecutivo, se llevó a cabo el cierre cultural con un gran encuentro y convocatoria.

"Son fiestas populares y con mucho significado para los que somos creyentes, es por eso que hemos ornamentado junto al personal municipal los principales lugares de la ciudad”, expresó Sander.

Y agregó: “Este tipo de actividades que nutre de historia con mensajes de paz, unidad y felicidad son muy importantes más aun en este tiempo que estamos viviendo donde muchas familias están pasando horas difíciles".

Por otra parte, señaló: "Nos estamos ocupando para que la comunidad de Castelli tenga garantizados los controles que de nosotros dependa y así evitemos situaciones no deseadas”.

“Aprovecho para saludar a todos y cada uno de los integrantes de esta pujante ciudad que pasen una feliz Navidad en familia y con la bendición de Dios", culminó el intendente.

Leer más...