Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente de la localidad de Juan José Castelli Alberto Nievas, acompañado por el presidente del Concejo Pio Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu y el coordinador del Frigorífico Oscar Konrad, recorrió la obra en construcción y la planta del Frigorífico Municipal.

En el lugar, se encuentra en avanzada etapa de construcción la nueva cámara de frío con capacidad para 60 media res, que se suman a las 100 de capacidad con las que cuenta en la actualidad. También construirá un depósito y se hará mejoramientos de oficinas.

Por otra parte, los asistentes evaluaron la posibilidad del cerramiento perimetral con muro, como así también la conexión a la red de energía se SECHEEP teniendo en cuenta la proximidad de la planta transformadora de la Línea de 132 Kv. El frigorífico toma la energía de la electrificación rural y hace tiempo atrás el Municipio ha adquirido un grupo electrógeno para casos de cortes de luz.

Las obras representan “un mejoramiento y crecimiento permanente de la empresa, gracias a un esfuerzo conjunto con la Cooperativa de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio A. Portillo Ltda. se logró el tendido de red y la conexión de agua potable”.

"Todas estas acciones nos permiten seguir creciendo para brindar mayor y mejor atención a carniceros, matarifes y proveedores de carne tanto para Castelli como para localidades vecinas logrando subir a categoría de Frigorífico C", expresó el intendente Nievas.  

Leer más...