Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Alberto Nievas junto a pastores, funcionarios municipales y feligreses inauguraron este jueves por la noche las obras de refacción y el nuevo palco de alabanzas de la Iglesia Pentecostal de Chacra 108, en el barrio La Paz.

La Iglesia Pentecostal "El Sol de Justicia" del Pastor Rafael García congrega a feligreses de pueblos originarios y realiza la contención de jóvenes del Barrio.

Las obras se concretaron a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad a cargo de Carlos Vallejos.

Tras la lectura de la Palabra de Dios y bendiciones a las obras y los presentes por parte del Pastor el intendente Nievas se dirigió a los presentes y agradeció por el vínculo permanente con cada uno de los pastores marcando la fe y la esperanza puesta en Dios. “Este es un lugar de encuentro y de alabanza a Nuestro Señor y es ahí donde tenemos que estar para mejorar las instalaciones tal como lo venimos haciendo con otras Iglesias y lo continuaremos para que puedan albergar a todas las familias que asisten a la Iglesia", señaló.

Por su parte, el secretario de Relaciones con la Comunidad agradeció “el cálido recibimiento brindado por la Comunidad e instó a seguir bregando por el barrio trabajando juntos para seguir creciendo”. 

Leer más...