Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
El XI Encuentro Nacional de Caballeros Luteranos dio inicio este sábado por la mañana en la Iglesia Luterana de Juan José Castelli.
 
El intendente Oscar Alberto Nievas dio la bienvenida a los visitantes que llegaron de diferentes provincias y países limítrofes.
 
Cuenta con la presencia del representantes de la IELA, presidente Valdemar Shmidt, el vicepresidente y presidente local Esteban Doval, pastores y representantes de Iglesias del país.
 
Tras la presentación de las delegaciones Nievas se dirigió a los presentes deseandoles una feliz estadía en la ciudad. "Que bueno recibir en nuestra ciudad al primer encuentro que se realiza en el Chaco que es el XI Encuentro Nacional de caballeros Luteranos donde se tratarán temas com tres ejes centrales; el Varón en la Familia, el Varón en la Iglesia o Congregación y el Varón en la Sociedad".
 
Las actividades se desarrollarán durante este sábado 13, domingo 14 y lunes 15. 
 
Sábado 13
 
El varón en la familia por el Pastor Gerardo Meyer. 
 
Almuerzo. Momento de Alabanza. Participación de Caballeros extranjeros. Participación liga nacional de damas. Participación seminario Concordia. Participación Cristo en todas las Naciones. Palabras Presidente IELA. Refrigerio. Asamblea ordinaria. Cena. 
 
Domingo 14 
 
Desayuno. Devocional. El varón en la congregación por el Pastor Diego Rosin. Recreación. El varón en la sociedad por el Pastor Rodolfo Sexauer. Almuerzo. Tiempo libre. Cena. Velada artística. 
 
Lunes 15
 
Desayuno. Momentos de canto. Culto con Santa Cena. Agradecimientos. Salida de estandartes. Almuerzo despedida. 
Leer más...