Ampliar

Funcionarios municipales de Juan José Castelli informaron que este jueves inició la colocación de 50 kilómetros de tendido eléctrico. La obra, que beneficiará a productores de la zona denominada como Las Maravillas 2, se dividirá en tres etapas y en este primer tramo colocarán unos 20 kilómetros del mismo.

En ese sentido, el intendente, Oscar Alberto Nievas, junto al subsecretario de Energía, Rubén García, mantuvieron una reunión con productores del Paraje Las Maravillas y alrededores. Participaron también el presidente del Concejo Pio Sander, el delegado municipal de El Asustado, Daniel Galarza, y el subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores, Raúl García.

"El proyecto definitivo depende del PROSAP, no obstante dado la insistencia y la preocupación del Intendente por brindar una respuesta a los productores y dar inicio a ejecutar la obra, es que vamos comenzar con este que se trata de un proyecto integral, que abarca la zona denominada Las Maravillas 2 con unos 20 km de esta primer etapa de tres que tendrán continuidad en la región, con una inversión de esta primer etapa de $1.000.000 (un millón de pesos) y una inversión definitiva de alrededor de 3.000.000 (tres millones de pesos) con unos 50 km de línea que se logran gracias al fuerte acompañamiento del Gobernador Oscar Domingo Peppo", aseguró Rubén García.

Leer más...