Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Este jueves por la mañana el intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, junto al asesor legal Fabricio Ferreyra recibió en su despacho a vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

Los mismos plantearon la necesidad de terrenos, entre otras demandas. Al referirse al tema terrenos, Nievas explicó que tiene conocimiento de la necesidad pero “se debe ser responsable a la hora de buscar una solución”.

“Se trata de no ocupar espacios que no correspondan al municipio y asumir la responsabilidad brindando apoyo a quienes lo necesitan buscando la mejor salida para el beneficio de los que menos tienen”, explicó. 

ALUMNA DE LA ESCUELA TÉCNICA PARTICIPARÁ DE LA CONFERENCIA DE JOVENES SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO 

Candela Ibáñez, alumna de 6to. Año de la EET N°12 -Escuela de Educación Técnica N° 12-,  con el apoyo del Intendente Oscar Alberto Nievas y del Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, es la representante de la ciudad de Juan José Castelli, formando parte del equipo de la Subsecretaría de Ambiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica de la Provincia del Chaco. 

Junto a la delegación Chaqueña participará de la "Conferencia de Jóvenes sobre Cambio Climático", los días 26 y 27 de Octubre, en la Universidad Siglo XXI de Córdoba.

"Es bueno destacar que Candela viene colaborando, en distintas actividades, con nuestra Secretaría de Ambiente y participó del Encuentro de Jóvenes en La Verde" informó Ferrari.

Leer más...