Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Con la colaboración del equipo de la UPI, el Municipio de Castelli inició las diferentes actividades recreativas por las vacaciones de invierno, en la plaza Facundo Correa.

Como es habitual en cada temporada de vacaciones, desde la Secretaría de Desarrollo Social municipal, se coordinó una serie de actividades para los chicos que pasarán estas vacaciones de invierno en la ciudad.

El lugar elegido para llevar la agenda a cabo fue la plaza Facundo Correa, donde se instalaron castillos inflables, pizarras para los concursos de dibujo y la tradicional alfombra mágica. Además, se realizaron competencias con globos y el juego de la silla.

Norma Sander, subsecretaria de la Mujer, comentó que se tiene previsto realizar jornadas similares a lo largo de las vacaciones de invierno. También destacó la activa participación en el próximo Encuentro Internacional Escultores en El Impenetrable 2018.

De la jornada participaron además la subsecretaria de Cultura, Estela Almirón, Johanna Braun y el equipo de Desarrollo Social.

Leer más...