Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La organización del paso del Dakar, la reanudación de carnavales y colonia de vacaciones, arreglos de calles y limpieza, visitas a barrios carentes para mejoras y a vecinos para escuchar sus reclamos, críticas y propuestas fueron algunas de las múltiples actividades que realizó el intendente de Quitilipi, Sergio Casalboni, durante el mes de enero.

“Luego de más de cuatro años, Quitilipi volvió a gozar de sus bellos carnavales. Un compromiso asumido por mi gestión y que a pesar de la crisis económica y del intento de algunos sectores por obstaculizar su comienzo, los Carnavales volvieron a brillar con un éxito y una concurrencia de público que superó las expectativas de los organizadores”, manifestó el intendente.

Por otra parte, expresó que “se inició la colonia de vacaciones que aún continua, donde desde el área de Cultura y con la colaboración de un grupo de profesores de educación física, de lunes a viernes los niños disfrutan de la pileta, actividades deportivas, juegos, concursos, proyección de películas con mensajes educativos, control pediátrico realizado por mí, control de vacunas y odontológico. También al finalizar sus actividades reciben un refrigerio, compartiendo un momento de diversión con los profesores a cargo de la Colonia”.

En este sentido, destacó y felicitó a la coordinadora de Cultura, Miriam Socha, y a los profesores de Educación Física “por su creatividad y sobre todo la pasión y el amor con que llevan adelante esta colonia de vacaciones”.

Por otro lado, algunos colaboradores cercanos al intendente manifestaron: “Más allá de las intensas tareas que el municipio conlleva, Casalboni se tomó tiempo para visitar grupos de familias de los barrios más carentes para ver sus necesidades y llevar una pronta solución a los problemas. Además, continuó con sus visitas sorpresivas a vecinos con quienes aparte de compartir en sus casas un mate y ver sus realidades personales, lo que más le interesó fue escuchar sus críticas, comentarios y propuestas para hacerlos partícipes de la forma de mejorar su vecindario, haciéndolos sentirse escuchados y que en base a sus planteos vienen las respuestas desde el municipio”, expresaron.

“Desde el sector de obras públicas se dio un nuevo rumbo trabajando conjuntamente con vialidad provincial para la mejora de calles, cuneteo y se formaron escuadras para desmalezamiento, recolección de ramas y barrido de calles”, finalizó Casalboni.

Leer más...
none