Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco de su detención por las denuncias por lesiones, amenazas y abuso sexual contra su exesposa, este martes declarará el intendente de Quitilipi Carlos Casalboni ante la Fiscalía en turno a cargo de Liliana Lupi.

Esta declaración estaba prevista para ayer, pero no se concretó. Casalboni se presentó en la Fiscalía N°1, donde designó como abogado a Gustavo Fernández y Carlos De Cesare y se retiró minutos después del mediodía.

Desde el viernes pasado, el intendente de Quitilipi está privado de su libertad en la sede de la División Investigaciones de Sáenz Peña. “La causa se inicia con una denuncia de la ex mujer de Casalboni, que es un hecho bastante grave y ameritó que la fiscal dispusiera la detención del mismo”, contó De Cesare.

Respecto a la declaración de hoy, afirmó que “va a ejercer materialmente su defensa, va a prestar declaración, va a desmentir este hecho del que se le acusa y aportaremos las pruebas que hagan a ese descargo para que a la brevedad  pueda recuperar su libertad”.

 

Si sufrís violencia de género, o conocés a alguien que esté atravesando por esa situación, podés comunicarte las 24 hs al 144.

Si vivís en Resistencia, tenés habilitada la línea 137 para contención y asesoramiento.

Leer más...
none