Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Pio Sander, junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Vicegobernadora  Analia Rach Quiroga, recorrieron obras que se llevan a cabo en la región.

En esta oportunidad supervisaron el avance de la obra de establecimientos educativos en El Asustado Escuela primaria 474 y escuela secundaria 132.

Por otra parte, supervisaron el avance del tendido eléctrico electrificación rural y transformador que beneficia a 16 familias rurales del Paraje La Maravilla.

Ante ello, el Gobernador señaló: "Son obras que perduran y vienen a favorecer el arraigo al campo generando las condiciones necesarias para la familia rural".

Asimismo aseguraron que se continuará con una extensa red eléctrica para llegar a más productores.

Otras obras

La presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y la Secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar, recibieron en el despacho de la intendencia, a la Subsecretaría de Planeamiento y Proyecto del Ministerio de Infraestructura de la Provincia del Chaco Olivia Zaffaroni, quien seguidamente de la reunión realizaron un recorrido por las obras y proyectos  en ejecución que  vienen llevando a cabo en la localidad.

En primera instancia visitaron las instalaciones de la terminal de ómnibus para definir detalles  técnicos junto a la Secretaria de Obras Públicas, para que pueda ser licitada  en el mes de marzo.

Seguidamente supervisaron el avance del Registro Civil y el Microestadio Techado.

La Subsecretaría de Infraestructura se mostró muy conforme con el progreso de  las obras y remarcó "Los trabajos avanzan a buen ritmo, somos muy optimistas en que vamos a cumplir con los plazos previstos, son los resultados que esperábamos".

Leer más...
none