Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Daiana Sosa, personal del área de Microbiología del Hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña, inició una campaña para recolectar materiales para fabricar portasueros, cuya construcción estará a cargo de los alumnos del Instituto Politécnico Juan XXII.

Tras un relevamiento que hizo la joven entre el personal del nosocomio, confirmó la faltante de este elemento, por lo que tomó la iniciativa por su cuenta y convoca a todas aquellas personas que quieran donar caños estructurales y caños huecos redondos.

La invitación la inició a través de la red social Facebook, donde hizo un llamado a la solidaridad: “Necesitamos fabricar alrededor de 15 portasueros portátiles. El objetivo es el de facilitar el desplazamiento de pacientes que requieran líquidos intravenosos durante su estadía en la sala. Aquella persona que desee y pueda colaborar con hierros estructurales de 20x20 y caños huecos redondos para su fabricación. No es necesario que sean caños nuevos, sino que estén en buen estado”.

La fabricación de los soportes estará a cargo de los estudiantes del colegio Politécnico que se ofrecieron para la fabricación y el armado de los portasueros.

La colecta recién comienza y quienes deseen sumarse a esta campaña pueden comunicarse al número de celular 3644640869 o a través de este perfil de Facebook.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none