Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El secretario de Gobierno Municipal, Cr. Público Bruno Cipolini, anunció que a partir del 20 de enero ya no habrá vendedores ambulantes sobre la calle 12 de la ciudad termal.

En tal sentido, comentó que a raíz de una nueva disposición municipal, serán trasladados al predio ubicado en avenida 1 y calle 14 del Ensanche Sur (Paseo de Compras Municipal).

Luego de una serie de reuniones con los vendedores callejeros  ue se encuentran ubicados en las veredas de las arterias principales, se acordó el traslado de los mismos a un lugar que les permita seguir llevando adelante su actividad sin obstruir la vía pública.

El secretario de Gobierno manifestó que en el predio del Ensanche Sur, los vendedores podrán continuar su actividad, se llevará un registro de los mismos y se desalentará así la competencia desleal con el resto de los comercios.

"La idea es que en las calles de la ciudad no existan vendedores ambulantes, pero al mismo tiempo se piensa en una estrategia para que los comerciantes callejeros puedan continuar con su actividad", explicó.

Leer más...