Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En vista a las elecciones del 13 de octubre, el candidato a intendente de dicha localidad, Pedro Blanco aseguró que "la prioridad de nuestra gestión será resolver los problemas de infraestructura de Puerto Tirol".

De esta manera, afirmó que "nuestro compromiso es trabajar de tal manera que todos los barrios sean más seguros, más limpios, con mayor iluminación y mejoramientos de calles".

Blanco sostuvo que se ha escuchado atentamente cada una de las preocupaciones de los vecinos y vecinas en el Plenario de Propuestas realizado el lunes pasado, respecto a temas de infraestructura como ser agua potable, energía eléctrica, pavimentación calles, acceso a la salud y a la educación, como así también la regularización de la situación dominial.

Por otro lado, aseguró que "estamos trabajando fuertemente con el empleo joven a través de la reactivación de nuestro parque industrial, queremos darle la posibilidad a los jóvenes de tener su primer trabajo formándolos en una escuela técnica con docentes calificados".

"Somos una alternativa que tiene fuerza, voluntad y capacidad para devolver la dignidad a los tirolenses, que trabaja por un proyecto nacional encabezado por Alberto y Cristina Fernández, en sintonía con una provincia que gobernará Jorge Capitanich y desde el lugar de Hugo Sager en la Legislatura, construiremos una localidad con obras y oportunidades para todos", finalizó.

Leer más...