Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A través de la resolución 579/20, el intendente de Castelli Pio Sander estableció nuevas disposiciones bajo un estricto protocolo en el que se encuentran rigurosos controles en el acceso a la localidad y vuelven a habilitar las actividades deportivas, caminatas y gimnasios.

La nueva norma dispone restricciones y cese de todo viaje hacia las localidades de El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Tres Isletas, Sáenz Peña, Resistencia y zonas denominadas críticas, salvo cuestiones de urgencia y justificadas. Además, quienes regresen de dichas localidades, deberán permanecer 14 días en aislamiento en los lugares asignados por el municipio.

De esta manera, en los controles de ingreso y egreso de la localidad, la Municipalidad determinó la colocación de cámaras de video vigilancia, más recursos humanos, patrullaje en los ingresos alternativos no habilitados.

Además, dispuso que las personas de las localidades críticas que deseen adquirir productos de comercios locales deberán recibir la compra en el control de avenida San Martín, casi Ruta Nacional 95.

Por otra parte, dispuso multas de 200 litros de nafta súper (valor YPF) “a quienes permitan y/o posibiliten el ingreso de toda persona sin domicilio en J.J. Castelli y/o que provenga de zonas críticas, de forma clandestina e ilegal por lugares no habilitados por el municipio”. 

Finalmente, la resolución destaca que “todas las habilitaciones tanto comerciales como deportivas pueden ser modificadas o suspendidas preventivamente de acuerdo a la vigilancia epidemiológica, los indicadores sanitarios y las conductas sociales sean contraria a los protocolos y medidas sanitarias y pongan en riesgo el estado de buena salud social”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none