Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff se refirió a la situación que atraviesa el departamento General Guemes en El Impenetrable, el cual “se encuentra en emergencia dada la falta de infraestructura vial que permita garantizar los servicios esenciales”, sostuvo.

En ese sentido contó que “todos los años por las contingencias climáticas o por el crecimiento de los ríos los centros urbanos y parajes se encuentran aislados. Sin comunicación de ningún tipo, sin que haya mercadería para consumo humano, ni en hogares ni comercios y sin que haya combustible”.

Además remarcó la importancia de la ruta de El Impenetrable para poder asistir a los parajes que se encuentran en situación de emergencia. “La ruta del impenetrable no tiene comparación con ninguna otra obra vial y da bronca que hoy se la ponga a la par de otras tantas”, explicó y agregó “por ello entendemos que hasta que no se haga la ruta, El Impenetrable vivirá en situación de emergencia”.

Para finalizar recordó al Gobierno la posibilidad de gestionar un financiamiento para la obra, aunque aclaró “no vemos en el horizonte gestión alguna en busca de los fondos, por eso también es nuestro deber recordarles la necesidad de gestión de esta obra”.

Leer más...
none