Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a intendente por el Frente Integrador, Darío Bacileff Ivanoff, planteó sus propuestas y estrategias electorales de cara a los comicios por la intendencia de Juan José Castelli.

En este sentido afirmó que "la principal herramienta de mi campaña es caminar mi pueblo. Hablar cara a cara con el vecino y que la gente me conozca y sepa que estoy convencido que puedo ser intendente de Castelli". 

“Desde febrero venimos a paso firme planteando y escuchando cada necesidad que se me acerca y que estamos seguros que podemos solucionar”, expresó. 

Con respecto a las elecciones recientes declaró "no estar sorprendido de los resultados de los últimos comicios que dieron la ventaja a las formulas peronistas tanto locales como provinciales y nacionales".

"Se subestimó al electorado y se dejó a la gente con expectativas incumplidas y sin tener la certeza de poder llevar el plato de comida a la mesa durante una mala gestión de 4 años".

En cuanto a su posición como candidato a intendente afirmó "conocer su pueblo, conocer la realidad de los castelenses en su conjunto y estar convencido de realizar un buen trabajo si el vecino lo apoya con su voto".

"En cada reunión que programamos y llevamos adelante, siempre me encuentro con algún empleado público que me muestra su apoyo, su cariño pero siempre me piden tiempo. Y se nota a veces la especulación de la gente debido a una desconfianza que generaron las gestiones que venimos teniendo".

"Eso es algo que quiero cambiar. El vecino va a tener total participación en mi gestión y tendrá la confianza y podrá controlar lo que se hace y deja de hacer con los fondos públicos y cada secretario que desempeñe las áreas de servicios", remarcó Bacileff.

"Como candidato y vecino de Castelli no quiero dejar de hacer lo que corresponde con los valores morales y participación ciudadana. No quiero ver calles inundadas, no quiero que haya motochorros en nuestra ciudad, no quiero que no se atienda la gente con amabilidad en nuestro municipio y por eso crearé una Oficina de Atención Ciudadana que resuelva cuestiones de forma inmediata sin esperas ni desmanejos o pormenores" declaró.

"Hay muchas cosas por hacer y estoy convencido que puedo llevarlas adelante por mi pueblo".

Poniendo atención a la cuestión económica y laboral de Castelli expresó que "luego de realizar la auditoria correspondiente sobre los recursos que puedan dejarme la gestión saliente, garantizaría trabajo a la gente". "Comenzar con las obras necesarias y promover así el trabajo local. Crear un circuito vial como la gente. Proponer desde el deporte, la cultura y las instituciones religiosas, de contención social y afines. Realizar lo que se dejó de hacer como iluminar nuestra ciudad, poner asfalto como tienen que ser y generar un diseño hídrico que sea eficiente".

Finalmente manifestó "estar tranquilo y convencido totalmente de la autoridad política que detento y poder caminar mi pueblo y hablar con la gente con la moral bien alta". "La participación ciudadana será un eje importante de mi gestión. Y quiero poner ahínco en que también, como corresponde, mi fórmula electoral y mi gabinete estarán compuestos por un 50% de mujeres idóneas y capaces. Así tendremos un equipo que articule, más allá de la cuestión de fondos, con gestiones competentes tanto en la participación de los manejos de las arcas municipales como de cada proyecto que se lleve adelante".

"Hemos hecho mucho por Castelli junto a mi padre quien fuera en su momento gobernador del Chaco y lo seguiremos haciendo. Yo por mi pueblo haré lo necesario y lo haré bien. Soy una persona con valores y que he recibido de la gente, en las más de 100 reuniones llevadas a cabo, el respeto, el cariño y apoyo para mi candidatura. He hecho todo siempre con firmeza y creyendo en la vocación de servicio y habiéndome preparado para poder dirigir a las 50 mil personas que habitan Castelli. Urbanizaré mi pueblo, planificaré como corresponde y las cosas se harán para el vecino, para el pueblo. Podemos vivir mejor, mucho mejor" recalcó.

 

Leer más...