Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El coordinador Unidad Regional Sudoeste (URS) Aldo Almirón, junto a la Intendente de Enrique Urien Liliana Pascua y el director del establecimiento Miguel Canteros, supervisó las obras de la Escuela Educación Primaria N° 23 “María Eva Duarte de Perón”. Para el centenario de la institución, se prevé el acompañamiento del gobernador Domingo Peppo.

“Se están realizando importantes avances en la construcción impulsada por el Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste, por lo que desde el aporte de materiales de construcción y mano de obra, se está realizando el embellecimiento para la el aniversario de la institución el próximo 21 de septiembre”, comentó Almirón.

Las obras se encuentran en la etapa final, con la refacción del natatorio y la pavimentación de nuevas calles. 

La mandataria municipal destacó que “sin el apoyo recibido, no podrían estar ejecutando estas obras, ya que el municipio no cuenta con recursos económicos para llevar a cabo las reparaciones. Así contando con el personal de trabajo de la municipalidad y los materiales  otorgados por el Gobierno del Chaco, a través de la Unidad Regional Sudoeste, la obra en la Escuela, es posible de realizar”.

Así también, expresó que “es de suma importancia las refacciones que se están ejecutando en la Escuela Primaria Nº 23, porque el próximo 21 de septiembre al celebrarse los 100 años, la comunidad educativa integrada también por los ex alumnos, docentes y directivos, podrán apreciar estas reparaciones y recordarán todos los años de historia vividos en esta institución”.

Centenario

Por su parte, el director Miguel Canteros resaltó el orgullo por las refacciones de la escuela Nº 23. Además, agració a los organismos provinciales que están contribuyendo para los festejos del 21 de septiembre.

Recordando la historia de la escuela, expresó: “por este lugar pasaron distintos alumnos, docentes, directivos, por lo que ya se está organizando el festejo y repartiendo las tarjetas de invitación a las autoridades gubernamentales, las distintitas regionales educativas, a ex integrantes de la escuela y familias que colaboran permanente en distintos espacios con la institución, como así también la comunidad educativa en general, para que participen del acto”.

Por último señaló que se está programando una cena show para compartir con todos los presentes, y que el Gobierno Provincial estará aportando para que se hagan presentes distintas bandas, como así también el intendente Atlanto Honcheruk colaborará para que esté presente la banda municipal de Villa Berthet y otros conjuntos musicales de la región que se presentarán para que sea un emotivo festejo, concluyó diciendo, Miguel Canteros. 

Leer más...