Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de cinco cuadras entre las que se encuentran las calles Pellegrini entre Formosa y Salta, Yrigoyen entre Misiones y Salta, Misiones entre A. Argentina y Pellegrini, 9 de Julio entre A. Argentina y Pellegrin

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la ejecución de cinco cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol. El proyecto contempla las calles Pellegrini entre Formosa y Salta, Yrigoyen entre Misiones y Salta, Misiones entre A. Argentina y Pellegrini, 9 de Julio entre A. Argentina y Pellegrini. Se finalizaron los primeros 230 metros en la calle Pellegrini y se continuará con la calle Misiones.

Este proyecto permitirá cerrar una malla pavimentada para mejorar la calidad de vida de los habitantes. El pavimento contribuye a la revalorización de las propiedades y permite una circulación más segura, conectando con las calles pavimentadas existentes en el Barrio Central.

La obra se lleva a cabo a través de la empresa Crenor, con la supervisión de la Ingeniera Virginia García del área de Vialidad Urbana del organismo provincial.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

 

 

Leer más...
none