Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Gerardo Cipolini, supervisó el avance de la pavimentación de la calle 28 desde la 33 a la 51, donde durante la mañana del viernes se colocó  hormigón en el tramo comprendido entre las calles 35 y 37, restando solo 100 metros para completar la obra.  

Cipolini remarcó que mientras las condiciones del tiempo lo permitan las obras continuarán en toda la ciudad como lo viene haciendo en toda su gestión.

"Le pido paciencia a los vecinos. La ciudad es grande y hay muchas necesidades que atender y lo estamos haciendo en un programa ordenado de desenvolvimiento de las tareas municipales, y que los vecinos verán a lo largo y a lo ancho de la ciudad que implica más de 30 frentes cotidianos de trabajos", aseguró.

En distintos puntos de la ciudad se ejecutan obras  pesadas como la que se está realizando en  calle 28 desde la 33 hasta la 51 que esta pronto a concluir; la calle 4 del barrio Belgrano desde la avenida 1 hasta  la colectora; y la calle 6 del barrio Monseñor de Carlo desde la 9 hasta la 17.

"Algo muy importante es que ya concluimos la pavimentación de la avenida 33 entre 000 y 0000 era el último tramo que restaba asfaltar para contar con la avenida completamente pavimentada desde la  28 hasta la 0000".

Ripio en el barrio San Martín

Durante la mañana el Intendente, también se acercó al barrio San Martín donde destacó el avance de colocación de ripio en la calle 8 desde la 33 hasta la 51.

"En este lugar hemos prometido que haríamos estas obras importantes de ripio, era demandada  por los vecinos ya que es una calle muy transitada y estaba demasiado averiada por los desastres climáticos", manifestó el Intendente.

Además, detalló que se lleva adelante el trabajo de mejoramiento de ripio en diferentes calles importantes de la ciudad. 

"Seguimos preparándonos para las inauguraciones de distintos obras como por ejemplo la culminación del paso a nivel de la calle 36 que une el Tito Federal con el barrio Sarmiento y el Arce, que era el último paso a nivel que faltaba normalizar con obras de calzada de hormigón, iluminación y señalización horizontal y vertical lo cual le generamos dignidad a los vecinos de esos populosos barrios que cotidianamente la gente lo utilizaba de forma precaria. Esto apunta al desarrollo de una ciudad", aseguró el Intendente.

Finalizando su recorrido por las obras que se ejecutan en la ciudad, el Intendente  llegó  hasta la avenida 2 donde  ya se comenzó con la construcción de sendas peatonales  desde la 33 rumbo a la calle 9.

Leer más...