Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles, el Gerente Local de la empresa SECHEEP, Carlos Vaca, brindó especificaciones sobre el trabajo que se está realizando en las zonas comprendidas entre la prolongación de Av. Kennedy y canal “La Flores”, denominado como “Quinta 10”, y la “Quinta 5” que se encuentra en inmediaciones a la calle Joaquín González, detrás de ruta N°95. Dicho proyecto se lleva a cabo por una decisión del Gobierno de la Provincia del Chaco ante la demanda planteada de unas 50 familias, aproximadamente.   

El objetivo principal de esta obra, que el Estado Provincial junto a la empresa SECHEEP llevan adelante, por un monto que supera el 1.230.000 pesos, es proveer de energía eléctrica a un asentamiento de 140 terrenos de los cuales, 50 se encuentran habitadas. Donde se realizará la construcción de una línea aérea de media tensión con seccionamiento: seta bipostes y línea aérea de baja tensión pre ensamblada e instalación de artefactos como lámpara de vapor de sodio. 

Por su parte, el Gerente de SECHEEP, se refirió al proyecto que tiene vigencia a partir de este año, donde hasta el momento 12 familias completaron la documentación requerida para la instalación, con la construcción de sus respectivos pilares. “La obra en este momento está en un 80%. Pero indudablemente la gente tendrá que terminar los papeles, así podemos conectar el suministro” dijo, Carlos Vaca.

Además, agregó que se estima que la obra estará finalizada para mediados del mes de diciembre. “Todo depende de la gente que demuestre su interés por terminar los papeles, sino, no podemos conectar y habilitar el barrio” recalcó Vaca.

En cuento a los trabajos que se realizaran en la Quinta 5, a partir de esta semana, el Gerente Carlos Vaca,  resaltó que es un compromiso asumido por el Gobernador Domingo Peppo. Por lo que se espera la colaboración por parte del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, para la realización de los pozos que permitirán dar inicio al trabajo. Al tiempo que indicó que la empresa SECHEEP, se encuentra desarrollando diversos trabajos de repotenciación en otras zonas y el personal existente, no da abasto. Sin embargo, contando con la provisión de los materiales necesarios, consideran que para fin de año, podrán contar con el trabajo finalizado o bien, avanzado en un alto porcentaje.  

Leer más...
none