Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
A través de las Secretarías de Obras Públicas a cargo de la Arq. Natalia Aguilar y de Servicios Públicos a cargo de Ruben Chavez, se lleva adelante el plan de desagües para la ciudad.
 
El mismo consiste en la limpieza y mantenimiento como así también la construcción de cunetas, canales y alcantarillas. 
 
 
Durante esta semana se realizaron dichas tareas en diferentes sectores de la ciudad con el fin de brindar un rápido escurrimiento del agua. 
 
Cabe destacar la limpieza, profundización y ensanche del Canal 1 en el tramo comprendido en los último 9 kilómetros hasta El Mala' y próximamente la Empresa que realiza la repavimentación de la Ruta 95 deberá realizar el puente sobre la mencionada ruta.
 
 
Por otro lado, la Municipalidad de Juan José Castelli lleva adelante el tendido eléctrico, colocación de jirafas e iluminación LED en la Av. Güemes prolongación norte. 
 
La importante intervención se lleva a cabo en el sector comprendido desde la División de Policía Caminera (frente a la gruta de la Virgen) hasta la culminación de la zona urbana en Chacra 7. 
 
La Secretaria de Obras Públicas, Arq. Natalia Aguilar solicita a quienes transitan por dicho sector hacerlo a muy baja velocidad y con mucha precaución ya que los obreros se encuentran abocados a sus tareas.
Leer más...