Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los días martes 21 y miércoles 22, autoridades de la empresa SAMEEP recorrieron los servicios de la Zona I, en las localidades de La Escondida, Colonia Elisa, Puerto Bermejo, General Vedia, La Leonesa, Margarita Belén y Colonia Benítez. Durante el recorrido, el Vocal y coordinador general de interior Arq. Omar Rodríguez, junto al gerente general Ing. Matías Arce, y al jefe de departamento de Recursos Humanos, Federico Alonso, desarrollaron el esquema de trabajo que realizan desde abril, de visitar cada servicio de zona para reunirse con el personal a efectos de mantener abierto un canal de comunicación permanente.

Este recorrido es parte de una planificación, que cerrará con una reunión general de todos los servcios dependiente de Zona I con las gerencias que conforman la estructura de la empresa, la cual está programada para fines del mes de agosto en Resistencia, porque es el epicentro de los servicios de dicha zona.

Los temas tratados en las reuniones realizadas se encuadraron fundamentalmente al área de Recursos Humanos, donde se evacuaron dudas sobre situaciones particulares de los trabajadores como categorías y funciones de cada sector, además de hacerles llegar todas las novedades que tienen que ver con la relación laboral entre el trabajador y la empresa como ser el cronograma de entrega de indumentaria que se lleva adelante.

Al respecto, el vocal remarcó la importancia de generar una relación directa con el personal "desde el directorio al que represento, como desde la gerencia general y Recursos Humanos queremos brindarle el espacio que les sirva para plantear sus dudas. Las visitas fueron necesarias para verificar que todo haya quedado en orden y lo que no, se lleva a la empresa para corregir, sumando cualquier tipo de pedido que llegue de parte del personal en relación a bonificaciones, seguros, etc".

Destacó además, que seguirán con las visitas a las localidades de la zona I: "En ese esquema de trabajo, se seguirá luego de las reuniones con las Gerencias, con el recorrido en los primeros días de septiembre con las visitas a la Isla del Cerrito, Puerto Antequeras, Barrio Pescador, Basail, Colonia Baranda, Cote Lai y Charadai".

Esta planificación de reuniones que ya fueron realizadas en Zona III, con cabecera en Villa Angela y Zona IV, en San Martín, cerrarán en los meses siguientes con las Zonas II en Saenz Peña y la Zona V que tiene cabecera con Nueva Pompeya.

Leer más...