Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente de Las Breñas, Víctor Omar Machuca y funcionarios municipales visitaron el paraje Santa Elena, a 20 kilómetros de la zona urbana, que se encuentra en estado de emergencia tras las fuertes lluvias.

Con camiones cargados con tubos de cemento para alcantarillas, dos retroexcavadora cargadoras y un cargador de dirección deslizante para asistir a la población afectada por la acumulación de agua.

Desde horas muy tempranas realizaron trabajos de canalización de desagües y posterior alcantarillado donde familias de ese paraje rural, no pueden volver a sus hogares debido a que todavía tienen agua de la última gran precipitación en esa zona.

Se realizaron un total de 3.400 metros de canalización, 400 metros para sacar el agua desde la pequeña villa donde residen varias familias y 3.000 metros de desagüe sobre el ripio de la Ruta 6, así de esta manera las familias del paraje Santa Elena puedan regresar a sus hogares.

También se proveyó agua para consumo a las familias. Al respecto, el Machuca aseguró: "reconforta el deber cumplido y la satisfacción de haber puesto la logística a disposición y el esfuerzo de los empleados municipales para que la situación de estas familias vecinas de la zona rural del Departamento 9 de Julio, mejore y puedan volver a sus hogares".

Leer más...