Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

El Gobierno Provincial lleva adelante acciones de asistencia a los municipios de Puerto Tirol y Puerto Vilelas, que se fueron afectadas por las últimas lluvias. Es así que el subsecretario de Gobierno, José María Quirós y el director de Defensa Civil, Oscar Ferri, analizaron el impacto ocasionado por el temporal de lluvia y viento, que perjudicó a algunos habitantes de ambas localidades.

“A través de Defensa Civil, se asistió a los vecinos de Puerto Vilelas y Puerto Tirol, con distintos elementos. En estos casos, siempre coordinamos con las autoridades municipales y los organismos del Estado para la inmediata ayuda a los vecinos”, explicó Quirós. Y agregó: “En la zona Norte de la provincia, se evidencia completamiento de las cuencas producto de las lluvias en la zona alta”.

En ese sentido, indicó que “se aplica un protocolo de permanente a través de las comisarías que es el centro colector de registro de las precipitaciones y mediante las intendencias se da respuesta a la demanda, ya sea con chapas, cobertores y todo lo que la emergencia obligue para contener a los perjudicados”.

Leer más...