Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció nuevas obras para el Complejo Polideportivo Municipal de Puerto Bermejo, en el marco de un proyecto de consolidación de la infraestructura deportiva impulsado por el gobernador Domingo Peppo en toda la provincia.

El vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, rubricó un convenio marco junto al intendente de Puerto Bermejo Isaac Velozo, para avanzar con estas nuevas e importantes obras.

El acuerdo establece la construcción de tres tribunas de concreto, que vendrán a sumarse a un playón cubierto de 28 metros de largo por 15 metros de ancho, también financiado por Lotería Chaqueña, apto para la práctica de disciplinas tales como fútbol, vóley, básquet y handball.

La decisión del gobernador Peppo también permitió que en este centro polideportivo se inaugure tiempo atrás un complejo natatorio, que significó un importante avance para los vecinos de Puerto Bermejo.

“Estas obras benefician a toda la comunidad, pero en especial a los niños y jóvenes que todos los días asisten para practicar deportes y pasar un buen momento”, recalcó el jefe comunal.

El vocal Núñez, por su parte, recordó que en cumplimiento a las políticas programadas por el gobernador Peppo, Lotería Chaqueña financió durante los últimos años alrededor de 250 obras en los 69 municipios de la provincia, la mayoría vinculadas a la promoción del deporte, la cultura y el turismo.

Leer más...