Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En el marco del avance de contagios en el interior provincial, municipios cierran sus accesos para evitar el ingreso de personas ajenas a la localidad.

Es el caso de Avia Terai, Las Garcitas, y ahora también Miraflores, tras la confirmación de un caso positivo en Castelli.

Así lo resolvió el intendente Jorge Frank, quien a través de una resolución municipal, ordenó cerrar los accesos al pueblo e instrumentar medidas estrictas para evitar que los habitantes contraigan coronavirus.

En la nueva misiva, dispuso el cierre de los accesos a la localidad por 96 horas, desde las 00 de este jueves hasta las 24 de lunes 25 de mayo.

El intendente, resolvió suspender también todas las actividades habilitadas progresivamente por las distintas resoluciones municipales, salvo aquellas consideradas esenciales como locales de venta de productos alimenticios, farmacias, estaciones de servicios, veterinarias y forrajerías; y las gomerias podrán atender con guardias mínimas para casos de emergencias;

“Debemos tomar las medidas preventivas correspondientes establecidas en el protocolo de emergencia sanitaria a fin de evitar la propagación del virus en la localidad”, expresa la resolución con fecha de este jueves. Por lo que tambié ordenó suspender las actividades físicas al aire libre, caminatas y ciclismo. Y las actividades recreativas tanto para niños como para personas con discapacidad. 

Finalmente, recordó que es obligatorio el uso de barbijo para circular en la vía pública, accesos a cajeros automáticos, comercios e instituciones públicas; como medidas de prevención necesarias.

 

Para comentar la nota, hacé click acá

Leer más...