Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El responsable de la empresa San Roque, Julián Vilar, dijo que el próximo 30 de noviembre cuando se haga la audiencia pública del transporte de pasajeros solicitará un nuevo aumento en el boleto.

"El 30 de noviembre vamos presentar ese aumento y ajustarle un poco más, en esa reunión voy a mostrar los costos y plantear que 13,50 es poco para un boleto urbano, sobre todo si se tiene en cuenta que en el resto de las jurisdicciones se está hablando de un boleto de más de $23 a $25, pero yo no quisiera llegar a ese precio porque vamos a quedar sin pasajeros , pero creo que entre los 19 y 20 pesos podríamos hacerlo efectivo para poder seguir trabajando", señaló.

En cuanto a la cantidad de usuarios que utilizan el servicio, explicó que “se nota una recesión importante, pero la gente reconoce que es necesario el aumento de 20 pesos”.

Para finalizar, aseguró que “actualmente el 60% de la gente en Sáenz Peña paga la mitad de la tarifa, los 13,50 porque a través de la tarjeta SUBE tiene beneficios, por los planes Progresar, por la Asignación y eso va cargado en la tarjeta”.

Leer más...