Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la mañana de hoy, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón recorrió las obras financiadas por el Gobierno de la Provincia del Chaco en el Club Sportivo Español. Donde indicó que debido al desgaste con el tiempo el salón de la institución necesitaba una refacción, porque es una infraestructura donde se desarrollan muchos eventos sociales en la ciudad, y terminado con este sector comenzarán los trabajos en el playón exterior del mismo.

Observando el avance de trabajo de pintura en el sector de sanitarios y cocina del salón, Aldo Almirón remarcó que este espacio es un orgullo para la gente del club y la comunidad en general. Recordando además en los años que Domingo Peppo era intendente de Villa Ángela, llevó a cabo la refacción integral del mismo y de esta manera permitió que se retomen los eventos. Nuevamente se concretó el financiamiento, porque sabemos del desgaste de estas estructuras con el tiempo y era algo que debía ser reparado, es así que con el Presidente del club, Santiago Mendieta se trabajó en conjunto para darle un mantenimiento integral al lugar.

Asimismo explicó que a la par de este trabajo, comenzará la renovación del playón exterior de esta entidad deportiva, porque la comisión directiva está proyectando incluir la práctica de nuevas disciplinas deportivas, representando este un trabajo social de contención y nuevas ofertas para los jóvenes y todos aquellos que busquen practicar otros deportes.

Cabe recordar que en el día de ayer, en la Unidad Regional Sudoeste se realizó un aporte al equipo de Rugby de este club, para adquirir nuevos equipos para los entrenamientos del plantel. Como así también aclarar que, la cancha de esta disciplina se encuentra dentro de un predio auxiliar que cuenta Sportivo a las afuera de la ciudad.

Por último, distinguió el trabajo del ejecutivo provincial, trabajando en los clubes deportivos de la región sudoeste, para fortalecer el trabajo en cada uno de estos lugares, citando un ejemplo la obra en la entidad madre del Fútbol de la región, como lo es la A.F.O.CH., mejorando sus instalaciones, dijo el Coordinador de la URS. 

Leer más...