Ampliar
La presentación de la Feria del Libro en Villa Ángela.
La presentación de la Feria del Libro en Villa Ángela.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana con la presencia del Vicegobernador, Daniel Capitanich, el Ministro de Educación, Daniel Farías,  el Presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, la Presidente del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino, el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, se realizó la presentación de la 14° Edición de la  Feria del Libro. La misma se desarrolla en la ciudad de Villa Ángela del 22 al 28 de mayo y tendrá carácter regional.

En la ocasión, desde el marco del lineamiento de organizar las Ferias del Libro, más importante de la provincia del Chaco, desde el Estado Provincial y con todo el  soporte organizativo de los distintos organismos involucrados en la temática, se presentó la 1° Feria de un total de 10 que se desarrollaran a lo largo de la provincia con trascendencia a nivel regional, durante este 2017.

La Feria del Libro de Villa Ángela, tiene tal como lo destacaba el Vicegobernador de la Provincia, una trayectoria y prácticamente, ha sido la ciudad propulsora de este tipo de eventos y por eso, en esta 14° Edición se enriquecerá con diversas presentaciones de escritores de primer nivel como así también de una parte artística que estará acompañando en cada una de las veladas.

En este mismo marco, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, remarcó la trascendencia de la Feria que sin lugar a dudas pone a Villa Ángela durante la semana del 22 al 28 de mayo,  en la vidriera más amplia a nivel cultural de toda la región y muestra una vez más, el compromiso, con este tipo de actividades y eventos que tiene el Gobierno Provincial. Así aseguró que “desde la Unidad Regional estaremos a disposición para coordinar y colaborar en toda la articulación del evento del cual participan distintos organismos del Estado Provincial que hacen al éxito de esta verdadera Feria del Libro”.

La 14° Feria del Libro de Villa Ángela, estará presentándose la próxima semana en la localidad, donde se volverá a hacer hincapié en la agenda de presentaciones, tanto literarias, artísticas como de los talleres que desde las distintas áreas del ministerio de Educación y del Instituto de Cultura se estarán realizando en el contexto de este espectáculo.  

Leer más...
none