Ampliar
La reunión con vecinos en Fuerte Esperanza.
La reunión con vecinos en Fuerte Esperanza.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Alberto Nievas recorrió el impenetrable en el marco del consenso y unidad, lo hizo acompañado de Carlos Vallejos y Javier Lajetzky. 
 
En Fuerte Esperanza, dialogó con vecinos y comprometió llevar las demandas presentadas al Gobierno Provincial.  La reunión estuvo encabezada por Berna Santillán y Esteban Palavecino, entre otros. 
 
 
Abordaron temas referidos a la producción, seguridad, vivienda, salud y tenencia de la tierra. Además, en el ámbito político, plantearon trabajar mediante el diálogo para llegar a la unidad en el marco del año electoral.
 
Por otra parte, también visitó las comisarías de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías, en ambos lugares fue recibido por los respectivos comisarios.
 
 
Como parte de su recorrida encomendada por el gobernador Peppo y llevando el saludo del Ministro de Seguridad Martín Nievas, "Beto" visitó ambas comisarías donde se interiorizó sobre la situación del lugar. 
 
Los comisarios se mostraron agradecidos a la vez que dijeron que la seguridad del lugar se encuentra controlada.
 
 
Por último, Alberto Nievas visitó el hospital de Fuerte Esperanza. 
 
En el lugar, junto al director del nosocomio Dr. Daniel Ruiz Cabello, recorrió las instalaciones y tomó nota de las necesidades.
 
 
Ruiz Cabello dijo que dos médicos desempeñan funciones junto a otros profesionales de diferentes áreas específicas atendiendo a la población, y siempre buscando resolver los problemas de salud que se presentan tratando de evitar derivaciones. De igual manera, y en caso de ser necesario, cuentan con tres ambulancias para poder trasladar pacientes.
 
Leer más...