Ampliar
Foto Ilustrativa
Foto Ilustrativa
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se registraron casos positivos de Covid en el Hogar de Ancianos de Sáenz Peña y la información oficial señala que dos pacientes fueron externalizados en el ámbito II de Salud Pública. La noticia tomó estado público en las últimas horas cuando se supo sobre varios contagios de coronavirus en dicho lugar, por lo que se procedió al aislamiento de todo el personal.

La Subsecretaría de Personas Adultas, a cargo de Cristian Aboitiz, dijo ante la consulta de Diario TAG: "Los residentes de RAM San Roque están muy bien atenidos y en buen estado de salud. Solo dos fueron externalizados en el ámbito de II Nivel de salud pública", agregando además que "desde comunicación de Gobierno se remitirá la gacetilla de prensa”.

Dada esta situación, se activó el protocolo para este tipo de casos, con el aislamiento de todo el personal que desempeña sus labores en las distintas áreas, incluida la jefa del hogar y se espera los resultados de hisopados.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social  se dispuso el envío de personal de Desarrollo Social y de Salud quienes estarán al cuidado de los abuelos que continúan alojados en la residencia.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none