Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente de SAMEEP, verificó las tareas de montaje final de la planta compacta que fue trasladada desde la ciudad de Barranqueras y que posibilitará que la localidad de El Sauzalito amplíe la producción y provisión de agua potable llegando a más familias. En la recorrida destacó que el objetivo del organismo es aumentar la cantidad de horas de producción y provisión, para luego concretar la ampliación de redes y conexiones domiciliarias con el objetivo de beneficiar al 100% de la planta urbana.

 Actualmente, en El Sauzalito se producen 40.000 litros de agua por hora y con la ayuda de esta nueva planta compacta, que tendrá una producción de 200.000 litros por hora, cambiará notablemente el servicio que se brinda a la localidad.

En una segunda etapa, se prevé completar el sistema de tratamiento mediante la colocación de un presidementador compacto en el predio donde se halla la Planta de Tratamiento, incrementando su capacidad de potabilización a un valor de 200 m3/hs. Además, se completarán las terminaciones edilicias del edificio donde se contará con sala de productos químicos y depósito para materiales y la instalación de un Tanque Elevado de 100 m3 de capacidad.

 El titular de la empresa explicó que “esta es un planta compacta que fue trasladada por la empresa SAMEEP desde la ciudad de Barranqueras, ya se está haciendo el montaje final y estimamos que en los próximos 60 días estará funcionando. Esto nos permitirá ampliar el servicio al 100% de El Sauzalito y conectar la red de distribución al paraje El Vizcacheral, que tiene 600 habitantes”.

 “La idea es ampliar la cantidad de horas de producción y ampliar redes y conexiones domiciliarias para llegar al 100% de la planta urbana de El Sauzalito. Esta planta producirá agua con la misma calidad que recibe cualquier vecino del centro de Resistencia”, manifestó.

Leer más...
none