Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Desde la Dirección de Zona Interior de la Policía de Sáenz Peña se ha programado una serie de recorridas en distintos horarios en el Complejo Ecologico Municipal. 

Esta mañana el comisario Fernando Romero, acompañado por el supervisor Zona VIIº Interior, y el  Comisaría Quinta, División 911 y Sección Rural de esta ciudad, se reunieron con Jorge Omar García, responsable Complejo Ecológico Municipal a los fines de coordinar y articular un modo de  seguridad preventiva dentro de las 150 hectáreas que comprende el predio.

Este operativo se diagramó luego del robo y matanza de varios ejemplares de chancho moro. Por el lapso de una hora se recorrió el predio en vehículos y motocicletas policiales. En otros tramos el recorrido se hizo caminando en compañía del responsable y empleados de turno. Como consecuencia de ello la Direccion de Zona dispuso una serie de recorridas  en los turnos mañana y tarde por parte de la Sección Rural Sáenz Peña, y en horarios nocturno lo haran integrantes de la Comisaría Quinta y División 911.  

Leer más...

Galería de videos