Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238
Integrantes de la división Atención de la Mujer de Sáenz Peña, a cargo de la oficial Paola Pintos, debieron intervenir con el apoyo dela Unidad de Protección Integral para el resguardo de un bebé recién nacido.
 
Los agentes se acercaron hasta el B° La Madrid a realizar el resguardo de un menor, identificado como D.N.G de cinco días, ya que su madre M, N. B de 26 año, se encuentra internada en terapia intensiva del hospital local, y su  padre S.M.G de 24 años, no pudo hacerse cargo del menor ya que ambos son personas adictas a la droga Nubaina.
 
La Nubaina es un analgésico que calma el dolor, este narcótico tiene efectos similares a la morfina y es usada para generar placer o no sentir dolores y presiones. El Nubain puede provocar tanta adicción como otras drogas más conocidas, como lo son la morfina y la heroína.
 
El pequeño recién nacido fue llevado a la división Atención de la Mujer, hasta que se cumplieron todas las diligencias para que el pequeño quede a resguardo de au abuela materna que vive en Concepción del Bemejo.
 
Amamantó al bebé
 
Debido a que se había hecho tarde, y al notar que el bebé teníaa hambre, la agente Laura Diana Barrios de la división Atención de la Mujer, y que reicntemente fue madre, decidió amamantar al pequeño y así calmar al niño hasta ser entregado a su abuela.
Leer más...