Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Para evitar más robos y hasta posibles usurpaciones los beneficiarios de estas viviendas solicitan la entrega de las mismas.

Se trata del Plan de 80 Viviendas de un barrio ubicado por calle 12 y 57 del barrio Mitre, al sur de la ciudad termal. Durante el último fin de semana, desconocidos ingresaron y, luego de forzar las puertas de las viviendas, robaron cables, ventanas con vidrios, persianas de celosía, inodoros, entre otros elementos. El hecho fue denunciado por el sereno del lugar, quien radicó denuncia en Comisaría Quinta de la ciudad de Sáenz Peña, por lo que intervino la División Criminalística.

Aseguran que no es la primera vez que las viviendas sufren este tipo de ataques, ya que en enero pasado una familia intentó usurpar las viviendas pero fue impedida por los serenos y operarios que trabajaban en la obra, conjuntamente con la Policía.

"Pedimos que se efectivice la entrega"

Por este motivo un grupo de preadjudicatarios de las viviendas Fonavi de Sáenz Peña solicitó al Gobernador Domingo Peppo la pronta entrega de las unidades habitacionales ubicadas en el barrio Mitre de la ciudad Termal. Aseguran que las obras ya están culminadas, pero hasta la fecha no tienen ninguna información al respecto.

Dijeron que las viviendas se hicieron con los terrenos pagados por los propietarios, y hace meses que los dueños están esperando que vivienda les entregue la llave.

Las viviendas fueron construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) mediante convenio con la Asociación del Personal de Organismos de Control del Chaco (Apoch).

Las 80 viviendas del barrio se encuentran terminadas y en condiciones de entregarse desde principio de año. Sin embargo, aún esperan por su ansiada vivienda.  

Leer más...