Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Bajo lineamientos del gobernador Domingo Peppo de apostar al desarrollo de los pueblos y ciudades, y en el marco del plan Sistema de Ciudades, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta se reunió con el intendente de Corzuela Rafael Carrara, para la firma de un convenio y avanzar así en la planificación de obras importantes para la localidad.

En la oportunidad, acordaron la ejecución de 10 cuadras de ripio en la calle Formosa, se trata de una arteria importante en la localidad, acceso a barrios populares, apostando a mejorar la circulación y viabilidad en la zona.

Además se definió el inicio del proyecto de refacción de la comisaría local. Para ello, el Ministerio aportará el asesoramiento técnico, para la coordinación del proyecto integral que permita fortalecer y optimizar el funcionamiento del edificio de seguridad.” Trabajamos para ejecutar obras que potencien el desarrollo de los pueblos del interior, resaltando los atractivos de cada localidad”, ponderó Echezarreta.

Asimismo, aseguró que es un orgullo poder trabajar en coordinación con los municipios a partir de convenios específicos de inversión. "Por iniciativa del gobernador Peppo trabajamos junto a los intendentes en la planificación y ejecución de las obras claves que los pueblos y ciudades necesitan".

Por su parte, el intendente Carrara se mostró agradecido por el acompañamiento recibido, “Estamos muy contentos de poder concretar este tipo de obras, ya que no son de gran envergadura, pero son fundamentales para el desarrollo de la localidad”, destacó.  

Por otro lado, destacó la importancia que significa para la localidad la refacción de la comisaría local. “Se trata de una obra estratégica  que se enmarca en el plan de fortalecimiento de instituciones y centros públicos, como la terminal de ómnibus, obra ya inaugurada y que sin lugar a duda marca el presente y futuro de desarrollo y crecimiento de nuestro querido Pueblo”, concluyó el intendente de Corzuela, Rafael Carrara.

Leer más...