Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Luego del acuerdo logrado entre el intendente de Castelli, Alberto Nievas, y el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio A. Portillo Ltda., Francisco La Regina, y la Comisión de la misma, se lleva adelante el acondicionamiento de El Mala.

Las tareas se realizan en vistas de las vacaciones de invierno con las que se prevé una importante llegada de visitantes al lugar y el Encuentro Internacional de Escultores, que se desarrollará del 24 al 28 de julio.

Durante el encuentro, el Instituto de Turismo de la Provincia realizará "City Tour" al camping el Municipio de Castelli, donde se colocarán baños químicos y se dispondrán parrilleros. A su vez, junto a la cooperativa de agua próximamente se procederán a la construcción de sanitarios permanentes.  

Desde la Secretaría de Ambiente, a cargo de Enzo Ferrari, se colocaron pequeños quinchos con mesas y bancos y se realiza en forma permanente la limpieza tanto del espejo de agua como del sector verde.

Además, durante esta semana se logró ampliar el sector con limpieza de ramas y malezas y el cuidado de árboles adultos.

"Se trata de un lugar para el esparcimiento y el disfrute de la naturaleza para las familias y amigos que debe ser cuidado y valorado entre todos y eso se logra limpiando el sector que ocupó cada uno antes de irse y arrojado los residuos en los contenedores. Debemos cuidar cada espacio, árbol, y las instalaciones para conservar este lugar que está tan cerca de Castelli", señaló Ferrari. 

Leer más...