Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Uno de los casos ocurrió en la madrugada de hoy en pleno centro de la ciudad, y el otro en inmediaciones al aeropuerto local en un predio donde habitualmente se realizaban recepciones y festivales musicales.

En el primero de los casos, la policía debió intervenir en calle 23 entre 12 y 14 del centro donde los jóvenes utilizan el muro bajo del Complejo Termal como bar al aire libre y se concentran en ese lugar para beber y escuchar música.

La policía con personal de Dirección de Transito Municipal procedieron a despejar el lugar y a la conducción de dos jóvenes de 18 y 20 que provocaron desorden, por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Camino al aeropuerto

Vecinos de la zona del aeropuerto, alertaron a la policía sobre la presencia en la puerta de un predio donde se realizan fiestas que había una importante cantidad de personas  consumiendo bebidas alcohólicas, con  música a alto volumen y sin respetar el distanciamiento. Al llegar, la policía observó a un grupo de 60 personas y varios vehículos, por lo que procedieron a la desconcentración de los mismos.

Para comentar en Facebook, hacé click acá.

Leer más...
none