Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Por Leandro Zdero (*)

 

Hoy quiero saludar, felicitar y agradecer a todos los periodistas por su gran tarea social y su compromiso con la verdad.

Vivimos un momento muy particular en el ámbito de la comunicación con el avance de la tecnología, y donde socialmente estamos más involucrados como sujetos productores de información desde innumerables formatos, en tiempo real (desde la prensa gráfica, radio y televisión), pero por sobre todo desde la web, redes sociales y aplicaciones de mensajería celular.

Y desde mi punto de vista es aquí donde cobra más importancia la labor de los periodistas y profesionales de la comunicación en la entrega de información confiable, veraz y que refleje la verdad.

Porque esa noble tarea de informar los hechos de manera fehaciente, verificada y con ecuanimidad, es un bien inclaudicable que debemos garantizar todos los actores de la sociedad civil que defendemos la democracia y las libertades de nuestro pueblo. Nuestra democracia sería impensable sin el periodismo y esos hombres y mujeres comprometidos con la Información y con la Verdad.

¡Feliz Día del Periodista!

 

(*) Diputado provincial

Leer más...

Galería de videos