Ampliar
VIVIENDAS
VIVIENDAS
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se inauguraron 20 viviendas, entre ellas cinco del "Plan ahí", una obra financiada por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbando y de Viviendas de la Provincia, y ejecutada por la administración municipal.

Además, también el intendente Panzardi, habilitó otras cinco unidades habitacionales para familias de pueblos originarios y pobladores rurales. La obra contó con financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación de la Nación, con mano de obra del municipio local.

También se construyeron diez viviendas dispersas en la zona rural de Laguna Blanca a través del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Las mismas fueron financiadas por el IPDUV, en conjunto con la Municipalidad.

El municipio además, construyó ocho viviendas del programa de "Mejoramientos Habitacionales” que se financia con fondos genuinos de la gestión municipal.

A lo que se suman 23 mejoramientos habitacionales, con financiamiento del Fondo Federal Solidario. Más otros 22 mejoramientos habitacionales, ejecutados en el marco del programa federal de Vivienda y Mejoramiento del hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, del IPDUV.

Obras para inaugurar

El próximo 14 de julio, se habilitarán doce viviendas más del programa municipal "Mejoramientos Habitacionales", obra construida con fondos genuinos del Municipio, por administración municipal y con mano de obra local. La inversión fue de $4.086.089,11

También, en el marco del mismo programa, se refaccionaron completamente otras seis viviendas, lo que significó una inversión de $743.189,25.

Leer más...