Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador, Domingo Peppo, saludó a los periodistas en su día y, en ese marco, envió un cálido y emotivo mensaje a los profesionales que ejercen la profesión en la provincia.

“Libertad de expresión y Democracia son conceptos que indudablemente van enlazados y que deben fortalecerse día a día en el objetivo de construir una Patria cada vez más inclusiva, equitativa y con justicia social. Es así que los medios de comunicación y el trabajador de prensa tienen un rol clave en el sostenimiento de las instituciones democráticas como así también para la salud de la república y el pluralismo”, destacó.

En la misma línea, Peppo señaló: “Al igual que cada uno de los poderes del Estado, creo en la libertad de expresión absolutamente independiente; que el libre periodismo crezca día a día, pero sin olvidar su esencia y manteniendo siempre responsabilidad para con las instituciones.

“Estoy convencido de que a la democracia la debemos construir todos los días y destaco a quienes se ponen al hombro esta responsabilidad en el oficio de informar. A quienes toman al periodismo como herramienta para transformar la sociedad y mantienen en alto los ideales democráticos; a todos ellos, mi profundo reconocimiento”, elogió.

Leer más...