Ampliar
Durante la siesta Juan Martín del Potro logró imponerse sobre Marin Cilic.
Durante la siesta Juan Martín del Potro logró imponerse sobre Marin Cilic.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Federico Delbonis se impuso por 6-4 en el segundo set del partido que sostiene con el local Ivo Karlovic, por el quinto y último punto de la serie final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia, en Zagreb, tras el empate 2-2 de la llave, a partir del épico éxito de Juan Martín del Potro sobre Marin Cilic, en cinco parciales, con lo que quedó a un sólo chico de quedarse con el trofeo por primera vez en la historia para el país.

Luego de la enorme victoria de Del Potro ante Cilic, el azuleño jugó un partido soberbio y se impuso al sacador croata en tres sets para darle el quinto y definitivo punto al conjunto argentino. Así se rompe la eterna "maldición" y los albicelestes son campeones por primera vez.

El viernes, Delbonis tuvo en aprietos nada menos que a Cilic, primer singlista croata, tras remontar el encuentro luego de haber perdido los dos sets. Sin embargo terminó sucumbiendo en el quinto, aunque dejó una gran impresión en el capitán Daniel Orsanic, que lo eligió por sobreLeonardo Mayer y Guido Pella para disputar el punto decisivo.
Leer más...
none