Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, saludó a los periodistas que el este 7 de junio celebran su día. “Queremos enviar una salutación a todos los periodistas que este 7 de junio celebran su día, y en particular a los trabajadores de Diario Chaco por estar cumpliendo este 31 de mayo un nuevo aniversario de fundación del medio”, manifestó el titular del Legislativo Comunal y destacó el compromiso en la labor comunicacional: “La responsabilidad del trabajador de prensa debe estar cimentado en la seriedad y en la honestidad intelectual para el buen manejo de la información”.

Instó a sumar en esta labor diaria y afirmó que “la obligación de los dirigentes políticos debe ser la asidua contribución de datos de gestión para entre todos poder informar a la comunidad cotidianamente”.

Reconoció el trabajo desarrollado por los medios para mantener informada a la sociedad chaqueña y resaltó que “la búsqueda de la verdad y la difusión de manera clara y comprometida genera que el lector pueda aprender, y acceder a la más diversa información”. Y agregó que “la tarea comunicacional requiere de valor y sinceridad”.

Leer más...