Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Otra de las actividades deportivas impulsadas por Gustavo Martínez, actual presidente del Concejo Municipal de Resistencia, se trata de la ya clásica “Copa Futuro”. El torneo gratuito, infantil y juvenil concretó su quinto año consecutivo y en esta edición tuvo como lema “Entrás a la cancha, salís de la calle”.

Cerca de 15.000 niños y jóvenes participaron en las diferentes disciplinas, entre fútbol, hockey, handball, vóley, básquet, natación, tenis de mesa, canotaje, ajedrez y deporte adaptado, disputadas durante los fines de semana de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Las competencias en este evento que propone la inclusión social se realizaron en diversas sedes que incluyeron a clubes tradicionales, instituciones sociales y barriales de la capital chaqueña: plaza 25 de Mayo, Parque Urbano Tiro Federal, Centro de Educación Física N° 1, Aeropuerto, barrio Malvinas Argentinas, Club Atlético Chaco For Ever, Club de Regatas Resistencia, Central Norte, Municipales, polideportivo Jaime Zapata, entre otras.

El Club Chaco For Ever fue sede del cierre de esta edición donde se concretaron las semis y finales de fútbol, que convocaron a más de 400 chicos de 38 equipos que se disputaron los primeros lugares de las cuatro categorías de fútbol infantil masculino.

Gustavo Martínez agradeció "a los distintos clubes que colaboran con personal profesional y  técnico; a las federaciones, a las ligas que aportan con el arbitraje, a la sociedad civil que aporta  muchísimo desde los médicos, las ambulancias, el agua para la hidratación de los jugadores y familiares, los tanques, los baños químicos, todo lo que hace a la organización y desarrollo del torneo, como también agradecemos muchísimos a los  jóvenes voluntarios que fin de semana tras fin de semana ayudan en la Copa Futuro".

A su vez, destacó que “hemos superado las expectativas ampliamente ya nos ponemos a trabajar en la edición 2018 de la Copa Futuro”.

Leer más...
none